Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIV)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves de este mes de noviembre vamos a dar un paseo gastronómico por Directo al Paladar México para ver lo que han cocinado nuestros compañeros del país azteca. Esta semana encontraremos algunos artículos muy interesantes sobre platos cien por cien mexicanos.

Para ir abriendo boca tenemos un aperitivo, estos bocaditos de ostiones crocantes, fáciles y de rápida preparación. El mole es una de las más famosas salsas mexicanas y esta semana tenemos una estupenda receta de mole, cómo preparar la pasta y polvo

Mexico Arroz Frito

Sobre el huitlacoche, un hongo parásito del maíz que solamente se consume en México nos hablan en esta receta simple y sugerencias para preparar cuitlacoche o huitlacoche. Un magnífico entrante puede ser esta tarta de cebolla y tocino Flammekueche típica de la región de Alsacia.

Esta semana tenemos dos recetas de arroz muy apropiadas para servir como guarnición de un plato de carne o de pescado, el arroz frito con jengibre y piña y el arroz con champiñones. Y como platos de carne una receta de nuggets de pollo y unos bistecs de res en salsa de fríjol negro y chile serrano.

Mexico Nuggets

Para terminar tenemos un delicioso postre, , un pastel de coco que será un final estupendo para cualquier comida. Y hasta aquí nuestro paseo por Directo al Paladar México, os espero con más ideas la próxima semana.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio