Compartir
Publicidad

Un delicioso café cremoso helado, locales para tomar algo estos días de calor y mucho más en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Un delicioso café cremoso helado, locales para tomar algo estos días de calor y mucho más en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos en pleno verano, desde Directo al paladar no nos olvidamos de nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle, nuestro portal de estilo de vida que nos mantiene al tanto de todas las novedades en cuanto a este mundillo se refiere.

Como siempre comenzamos con las recetas propuestas en estos 15 días, y como estamos en época de calor con dos ideas muy refrescantes que casi casi nos servirían para proponeros una comida veraniega redonda y completa.

Ensalad Granada Tocinotrend

Comenzamos por una fresca y además rica ensalada de granada, con baicon crujiente y mozzarella, un capricho gourmet con el que aparte de comer bien nos cuidamos gracias a los beneficios de esta superfruta que está considerada la granada.

Como postre o para una larga sobremesa, destacar este café cremoso helado. Una bebida refrescante a más no poder, que nos hará querer alargar al máximo esas sobremesas perezosas del verano.

En esta quincena también os hemos traído otros temas relacionados con la gastronomía con los que seguro también disfrutáis. En relación con las bebidas, hablaros de un tema nostálgico, las cinco bebidas olvidadas de cuando éramos niños, con las que seguro que ya somos algo más mayores nos lo pasaremos bien recordándolas.

Cafe

Para los que sois cafeteros, seguro que os interesan los mejores sitios para tomar un café, y disfrutar del placer que conlleva un café bien preparado. Aunque si preferís animar vuestras tardes-noches con alguna bebida con alcohol, os proponemos que no os perdáis estas otras propuestas:

Mathilda

Si hay algo que nos sobra en verano es tiempo, por eso aprovechadlo para conocer sitios y locales nuevos, como estos que os descubrimos:

4 Julio

Y si todo esto te ha parecido poco, puedes pasarte por Robot Restaurante, el único restaurante del mundo "dirigido" por robots, para ya alucinar totalmente.

Esperamos que os hayan gustado las propuestas que nos han contado desde Trendencias Lifestyle en esta Quincena Gourmet. Os esperamos dentro de otros 15 días con muchas más estilosas novedades relacionadas con la gastronomía y la restauración.

En Directo al paladar | Helado de yogur y lima, mousse de coco y mucho más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle En Directo al paladar | Quincena Gourmet de Trendencias lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos