Compartir
Publicidad

Helado de yogur y lima, mousse de coco y mucho más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Helado de yogur y lima, mousse de coco y mucho más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira lo deprisa que pasan los días en cuanto llega el buen tiempo. Ya es viernes de nuevo y como hacemos cada dos semanas, llega una nueva edición de nuestro repaso al blog Trendencias Lifestyle, para ver las novedades relacionadas con la gastronomía que han publicado nuestros compañeros. En esta ocasión, el blog se ha centrado sobre todo en el verano, al que han dedicado un helado de yogur y lima, una mousse de coco y mucho más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle.

En esta época del año nos apetecen recetas sencillas, ligeras y refrescantes, que nos alegren sin llenarnos ni hacernos sentir pesados. Por eso estamos seguros de que os gustará esta mousse de coco ligera y elegante, tan apetecible como siempre nos pasa con las recetas de Esther.

1366 2000 1

El calor nos hace ir a la cocina para visitar la nevera una y otra vez, a buscar agua fría, a por fruta, a por una refrescante limonada... Por eso nos gusta este truco para convertir tu nevera en una obra de arte, y así hacer más alegre cada visita a este electrodoméstico imprescindible en verano.

El verano, es tiempo de fiestas y reuniones en la calle, y para los que no quieran optar por barbacoas o paellas y arroces, una buena alternativa puede ser la Feria vegana de Valencia en la que encontramos alternativas de ocio para los que llevan este régimen de alimentación o para los que quieren disfrutarlo por un día.

La hidratación es otra parte fundamental en verano cuando necesitamos refrescarnos continuamente. Por eso nos ha venido muy bien ver la selección de bebidas gourmet refrescantes para tomar algo en estos momentos en que tanto nos apetece beber como consecuencia del calor.

1366 2000 2

Una bebida de café, una limonada o una horchata artesana nos dejan como nuevos. Pero para seguir con bebidas, si queremos una opción con alcohol, os proponemos este ron especial para San Fermín que ha lanzado Barceló.

Helado

Para terminar el repaso a las publicaciones de nuestros compañeros, llega el delicioso Helado de yogur griego y lima que hizo Esther, y que seguro que estaréis deseando preparar en casa. El verano es tiempo de helados y polos, tan queridos y recordados como estos helados míticos de nuestra infancia a los que el helado de yogur griego y lima de mi compañaera, nada tiene que envidiar.

Recordad que podéis seguir viendo ideas gastronómicas que son tendencia, recetas interesantes y mucho más cada día en Trendencias Lifestyle aunque como siempre, cada dos semanas, os prepararemos una recopilación de lo más interesantes en nuestra sección de la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle. Hasta dentro de quince días.

En Directo al Paladar | Smoothie de mango, decoración de la mesa y mucho más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
En Directo al Paladar | Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio