Compartir
Publicidad

Agrupación Paseos del Vino

Agrupación Paseos del Vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se puede negar que el vino une, tanto a profesionales del sector como a aficionados a la enología y naturalmente, para tomar unas copas. Pero no es este el tema, sino la nueva creación de una agrupación de nueve bodegas de la DOC Rioja llamada “Paseos del vino".

Esta mañana ha sido presentada en la bodega Marqués de Vargas y tienen como fin promocionar e impulsar el ecoturismo dentro de los parámetros de calidad que la DO nos ofrece.

No es la primera iniciativa de este tipo, ni será la última, pero los beneficiados somos todos los que nos apasionamos por el mundo de la vitivinicultura gracias a la oferta turística que nos proporcionan. Las bodegas que forman parte de esta nueva agrupación son Bodegas Murua (Elciego), Bodegas Fernando Remírez de Ganuza (Samaniego), Bodegas Bretón (Navarrete), Bodegas y Viñedos Luis Cañas (Villabuena de Álava), Bodegas Marqués de Vargas (Logroño), Compañía Bodeguera Valenciso (Ollauri), Bodegas Muga (Haro), Bodegas Amézola de la Mora (Torremontalbo) y Bodegas Roda (Haro), y cuentan con la participación de la empresa de marketing vinícola Vinomio.

Seguramente pronto tendremos noticias de sus iniciativas, ¿conoces tú alguna?

Más información | Agroprofesional Más información | Binomio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos