Compartir
Publicidad

Aula Costeira, aula virtual de cultura y cata de vino

Aula Costeira, aula virtual de cultura y cata de vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Cooperativa del Ribeiro ha desarrollado el Aula Costeira en la web VinoRibeiro.com, un aula virtual de la cultura del vino y la gastronomía donde se imparten catas virtuales a tiempo real.

Una buena idea dado el escaso tiempo que tenemos para desplazarnos a escuelas especializadas, y ya sabemos que internet es una ventana al mundo.

Para acceder al Aula Costeira hay que registrarse e introducir un código. Los clientes que acudan a los restaurantes que los responsables de la Cooperativa han seleccionado (y que se irán ampliando) y consuman vino de Ribeiro, recibirán una tarjeta con la clave que les permitirá acceder al aula virtual y participar en una cata en directo con un prestigioso enólogo, además serán obsequiados en el restaurante con un vino de la Cooperativa, el “Colección Costeira”. Esta iniciativa es fruto de la “casualidad”, nació durante la celebración del Salón del Club de Gourmets que tuvo lugar hace escasos días, y ya hay registradas 41 personas e inscritos 17 restaurantes madrileños.

Ya se están estableciendo nuevos contactos en diferentes restaurantes en la comunidad gallega, auguramos que se extenderá a nivel nacional, es un buen enlace entre la enología, la restauración y el cliente. ¿Te apuntas?

Vía | Galicia Gastronómica Más información | Aula Costeira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos