Compartir
Publicidad

Bodegas La sangre de Ronda. Calidad Turística certificada

Bodegas La sangre de Ronda. Calidad Turística certificada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues si, el pasado 27 de Julio, esta importante Bodega de Ronda y su Museo del Vino, que ya han sido galardonada anteriormente por la calidad de sus vinos, uno de ellos Espinel rosado Petit Verdot 07, como mejor rosado por su calidad excepcional, obtiene ahora la Certificación de Calidad Turística.

Y es que donde hay calidad se nota. Y aquí la hay. El acto público tuvo lugar en el Palacio de Mondragón y en dicho acto la concejal de turismo de Ronda Maribel Morales y Francisco Márquez como representante del Consorcio de municipios de la Serranía de Ronda, además de otras personalidades, hicieron entrega a Sergio Flores, creador de estas Bodegas y su Museo, de tan importante galardón.

Y en palabras de la propia concejala:

Las certificaciones de “Compromiso Calidad Turística” son unas de las más importantes certificaciones que se entregan en la actualidad y que suponen aprobar más de 40 requisitos que tienen que ver con la calidad de los establecimientos o los servicios turísticos que se prestan.

Bodegas la Sangre de Ronda C/ González Campos nº 2, 29400, Ronda, Andalucía, España recepción@bodegaslasangrederonda.es Tlf. 952 87 97 35

Más Información | Bodegas la Sangre de Ronda | Museo del Vino de Ronda

En Directo al Paladar | Bodegas La Sangre de Ronda y Museo del Vino En Directo al Paladar | Espinel Rosado Petit Verdot 2007, de Bodegas La Sangre de Ronda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos