Compartir
Publicidad

Complejo de enoturismo y golf en Cacabelos

Complejo de enoturismo y golf en Cacabelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Posiblemente para finales de 2008 o principios de 2009, los aficionados a la enología contaremos con un nuevo destino de turismo enológico en una de las mejores zonas del país, El Bierzo (la tierra tira). El proyecto está bastante adelantado, por lo que es posible que pronto inicien las obras del Complejo de enoturismo y golf en Cacabelos.

El complejo consta de una explotación de un viñedo de 35 hectáreas, una bodega equipada con las últimas tecnologías, un hotel de cinco estrellas y un campo de golf (este último ya está dando que hablar).

El proyecto ha sido promovido por la empresa Pago de San Clemente, tomando una superficie de unos 700.000 metros cuadrados repartidos entre las localidades de Villabuena, San Clemente y Arborbuena. La tradición al mundo de la viniviticultura de Cacabelos, personalmente pensamos que garantiza el éxito del proyecto, además de que será una excelente promoción de sus vinos, al menos para los bolsillos más pudientes. La ubicación está muy estudiada, el hotel ofrecerá unas espléndidas vistas, así como servicios de alto standing.

Esperamos que cuenten también con la intención de explotar el negocio con todos los que se quieran acercar a disfrutar de los excelsos paisajes y los grandes vinos que El Bierzo nos brinda.

Vía | Diario de León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos