Compartir
Publicidad
Publicidad

Después del iPod y del iPhone llega el iWine

Después del iPod y del iPhone llega el iWine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os anunciabamos un estudio muy importante que define al consumidor de vino según una serie de variables. Seguro que al que va dirigido este vino, iWine, sería un consumidor buscador de nuevas tendencias, pero de moda o diseño. Aunque a lo mejor podría encontrar un buen vino dentro de la botella.

Se trata de un Albariño elaborado con nieve carbónica y dirigido a un público jovén que busca más el maridaje con un buen tema músical que le expliquen exactamente las notas de cata. A un entendido del vino esto a lo mejor le horroriza un poco, pero el consumidor de vino final es muy hetereogeneo y por lo tanto seguro que tiene su mercado.

Para los más clásicos también hay notas de cata." De color amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos muy limpios y brillantes. Aromas de muy buena intensidad y finura en nariz, fruta blanca madura (manzana, piña), bien arropado por frescas notas florales (acacia) y delicados dejos balsámicos. Un conjunto armónico que define bien el carácter de la variedad. En boca es sabroso, carnoso, con una viva y fresca acidez, muy bien equilibrado, pleno de matices aromáticos de gran finura y elegancia con un final de boca donde sobresale una gran estructura que le da longitud y profundidad".

Si os gusta el diseño de la botella, se pondrán a la venta estas navidades 4.000 botellas a 24 euros.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | David Delfín ya tiene su botella de vino En Directo al Paladar | Llega el vino mutante #1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos