Compartir
Publicidad
Publicidad

El Centro del Saber del Vino

El Centro del Saber del Vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Logroño han presentado un nuevo proyecto para convertir a La Rioja en un referente internacional del turismo del vino. El parque de La Grajera será testigo en 2010 de un nuevo espacio que recogerá todos los conocimientos del vino de Rioja y en el que ofrecerán diversas áreas temáticas relacionadas con el mundo del vino. El Área de Información del Destino Rioja, Espacio del Conocimiento, Gastronomía y Descanso y Relajación.

El Centro del Saber del Vino se integrará en su entorno con un proyecto paisajístico. Piensan en un edificio con cinco cubiertas metálicas horizontales situadas a distintas alturas que parezcan las hileras de viñas en el campo y el centro pretenderá evocar los paisajes de las viñas cuando se atraviesan los campos riojanos.

Las bancadas “aterrazadas” albergarán áreas de exposición, culturales, de gastronomía y un hotel-spa de 15 habitaciones donde realizarán tratamientos de vinoterapia. También contará con sala de catas, biblioteca especializada y un salón de actos, con lo que pretenden que sea un punto de encuentro para el sector vitivinícola.

La edificación de este innovador centro enoturístico contará con 10.000 metros cuadrados y una inversión municipal de unos 26 millones de euros además de alguna subvención externa.

Más información | La Rioja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio