Compartir
Publicidad

Festival de la Maceración Carbónica de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo

Festival de la Maceración Carbónica de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el 27 de mayo, en la localidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) puedes disfrutar de un festival enológico muy especial, se trata del Festival de la Maceración carbónica de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo.

Los visitantes podrán disfrutar de un gran número de actividades y degustaciones de los vinos producidos en la región bajo la denominación de Origen Tacoronte-Acentejo. Destacamos la denominada ruta de la maceración carbónica y la tapa, con la que podremos conocer un gran número de restaurantes y sus especialidades gastronómicas de cocina en miniatura, acompañadas siempre de los vinos de esta denominación. Lo que más abundará en este festival, serán las degustaciones que se podrán realizar no sólo en los restaurantes, las vinotecas o establecimientos como Supercor serán escenarios de la maceración carbónica.

Conocer con mayor profundidad los vinos de esta denominación, los sabores que pueden ofrecernos al paladar y disfrutar de la gastronomía del lugar, será entre otros aspectos, una opción ideal para realizar un viaje turístico, gastronómico y enológico. Si por casualidad, estás presente en este festival, nos encantaría que compartieras con nosotros tu opinión sobre su desarrollo o las novedades enológicas presentadas.

Vía | Tacovin Más información | Tacovin (programa actividades festival) En Directo al paladar | Vino por maceración carbónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos