Compartir
Publicidad

Gran Colegiata Campus 2003 presente en la final de Madrid Fusión 2007

Gran Colegiata Campus 2003 presente en la final de Madrid Fusión 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vino Gran Colegiata Campus 2003 tiene la posibilidad de ser elegido como el mejor vino español en la categoría Vinos tintos que no superan los 30 euros de coste. De momento ha sido seleccionado junto a otros nueve vinos para disputar la final en el Concurso Madrid Fusión 2007 que se celebrará el próximo 15 de enero y que será cita obligatoria para todos los amantes de la gastronomía y de la enología.

Bueno, bonito y barato, las tres “b” son un requisito propio de este gran vino que procede de un viñedo prefiloxérico, este término se utiliza para designar a las viñas que son centenarias y que han resistido los ataques de la filoxera, un insecto que provoca una enfermedad en las cepas.

El viñedo que ha producido este magnífico vino comprende una edad de entre 50 y 140 años, y el vino resultante ha permanecido durante 15 meses en barricas de roble francés y americano, posteriormente ha madurado durante 12 meses en botella.

El resultado ha sido un vino que la bodega Fariña nos ofrece con una gran calidad y a buen precio para disfrute del consumidor.

Más información | Bodegas Fariña En Directo al paladar | Madrid Fusión 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos