Compartir
Publicidad

Lealtanza Artistas Españoles 2001

Lealtanza Artistas Españoles 2001
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de rendir honor a varios autores surrealistas españoles, nace una nueva colección de vinos denominada “Artistas Españoles”, una iniciativa de las Bodegas Altanza, D.O. Rioja, en la que escogen añadas de gran calidad para expresar el lenguaje pictórico de grandes artistas.

Por cada autor escogido se etiquetará una partida de botellas con tres de sus obras más emblemáticas. Este mes de noviembre sale al mercado el primer vino dedicado a Joan Miró, se han embotellado 14.000 botellas por cada cuadro, un total de 42.000, y se ha escogido la añada 2001, calificada como “Excelente”. Lealtanza Artistas Españoles 2001 se presenta en estuches de tres botellas con una etiqueta de cada cuadro o de seis botellas con dos de cada.

Es un vino que permanece 18 meses en barrica de roble francés y, según la bodega, “es un vino elegante de perfil moderno con un excelente equilibrio entre fruta y madera, brillante y con buena capa. En nariz nos recuerda a frutos rojos maduros con tostados y un toque de vainilla, notablemente estructurado y complejo en matices, persistente y largo en el paladar”.

Más información | Bodegas Altanza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos