Compartir
Publicidad

Presentación de Llama Roble 2004

Presentación de Llama Roble 2004
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros no os suena la Familia Belasco, pero si os digo que es la división de vinos del Grupo La Navarra (los del Patxaran La Navarra) posiblemente ya os empiece a sonar. Esta división de vinos cuenta con cinco bodegas diferentes, cuatro de ellas de diferentes Denominaciones de Origen españolas, y otra, denominada, Belasco de Baquedano, en Mendoza (Argentina).

Es ésta última la que presenta su primer vino: Llama Roble 2004, un vino elaborado 100% con la variedad Malbec y sometido a seis meses de crianza en barrica.

Nota de Cata (Información de la propia bodega) El resultado de este cuidado proceso de elaboración es un vino moderno, con un atractivo color cereza oscuro y sombreados violetas. En nariz resulta exuberante y muestra una gran intensidad. En él sobresalen los aromas afrutados con notas de cereza, mora y ciruela, bien complementados con un fondo de matices tostados, resultado de su reposo en barricas de gran calidad. En boca, el vino es cálido, intenso y está bien estructurado. Muestra una explosión de sabores a fruta y tiene buen equilibrio, con ligeras notas de madera. Su post-gusto es persistente y agradable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos