Compartir
Publicidad
Publicidad

Verano Divino, el Museo provincial del vino de Peñafiel y su programa veraniego

Verano Divino, el Museo provincial del vino de Peñafiel y su programa veraniego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Museo provincial del vino de Peñafiel nos brinda realizar una serie de actividades para que podamos disfrutar plenamente con el mundo enológico durante estos meses de verano gracias a su programa “Verano Divino”. Si piensas pasar unos días de estos meses veraniegos en la provincia de Valladolid, no debes dejar de visitar el famoso museo.

En el presente mes de julio podrás conocer muchos aspectos enológicos de la provincia de Valladolid, más concretamente de las cuatro denominaciones de origen vitivinícolas presentes, Rueda, Ribera del Duero, Cigales y Toro. Cada semana de este mes se tocará una de estas denominaciones donde podrás disfrutar de una cata guiada y un gran acopio informativo para conocer más detalladamente la denominación en cuestión, todo dentro del Castillo de Peñafiel, lugar donde se haya el museo. Para el mes de agosto, la oferta es realmente sugerente, ya que quien quiera realizar un poco de turismo enológico, podrá conjugarlo con distintos espectáculos. Todos los viernes del mes de agosto se podrá disfrutar de una visita restringida al museo, que cerrará sus puertas a las ocho y media para que los participantes disfruten acompañados de una copa de vino las vistas que ofrece el recinto cuando cae el atardecer. Después se servirá una tanda de seis elaboraciones gastronómicas realizadas por el prestigioso chef Javier Mariscal, eso sí, acompañando éstas de los buenos vinos de Valladolid.

Para acompañar, ofrecerán también un espectáculo que cada viernes presentará una disciplina artística diferente como el jazz o el humor del Club de la Comedia.

Por tan sólo 20 euros accedes a una visita guiada, una cata, una degustación y un espectáculo, qué más se puede pedir…

Via | Radio Peñafiel Más información | Museo Provincial del Vino En Directo al paladar | Turismo gastronómico por Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos