Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino Doña Leticia, exclusivo de la hostelería

Vino Doña Leticia, exclusivo de la hostelería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A través del diario El Confidencial Digital hemos descubierto que una bodega piensa utilizar el nombre de la Princesa de Asturias para uno de sus vinos, el vino se llamará Doña Letizia. El vino será comercializado próximamente y está pensado para ser distribuido exclusivamente en la hostelería.

El nombre fue solicitado el pasado 31 de enero, pero aún queda algún trámite legal antes de que el vino termine por abordar los mercados a principios del mes de octubre.

Este nuevo vino será elaborado con las variedades tempranillo y garnacha procedentes de La Rioja. Sólo podrá ser adquirido por la hostelería, muy listos, de esta manera le quieren dar más categoría al vino y un mayor precio, pero da igual, el nombre no indica que sea un buen vino o que tenga más categoría. Nos parece absurdo no querer comercializarlo en el resto de establecimientos. Encima la empresa Distribuciones Hermanos Ruiz que será la que lo comercializará, argumenta que ha sido una casualidad poner este nombre al vino, ¿también es casualidad darle tanta exclusividad?, por favor que no somos tan tontos. Al menos que hagan como la Casa dei Giorgi con su lambrusco, bautizado con Letizia en honor al nombre de la princesa. No hay nada que esconder, un negocio es un negocio y si encima el nombre no está registrado no hay porque negar la evidencia.

En fin, el caso es que pensamos probarlo en cuanto aparezca en el ramo hostelero para dar nuestra opinión sobre él, ya os contaremos.

Más información | El Confidencial Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos