Compartir
Publicidad

Vinus & Brindis abre en Madrid

Vinus & Brindis abre en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar os hablamos de las bodegas urbanas Vinus & Brindis con diversos establecimientos en la ciudad condal, pero desde el pasado 30 de noviembre, Madrid también cuenta con una tienda de esta cadena, se encuentra en el centro comercial ABC Serrano.

En la nueva bodega urbana Vinus & Brindis se pueden encontrar alrededor de medio millar de referencias que se actualizan semanalmente, y representan casi todas las denominaciones de origen españolas, además de ofrecer vinos producidos por las regiones extranjeras más destacadas. Su filosofía ¿Hablamos de vinos?, habla por sí sola, recuperando las bodegas de barrio ofrecen a los clientes calidad a buenos precios con un servicio exquisito para los aficionados al mundo del vino, calmado para una elección personal sin prisas, pero pudiendo solicitar el asesoramiento de enólogos y sumilleres que en la tienda se encuentran.

La próxima apuesta de Vinus & Brindis se ubica en Zaragoza y en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y cuentan con finalizar la década con al menos cincuenta establecimientos, algunos más en Cataluña y otros en las principales capitales españolas.

Vía | Nota de Prensa En Directo al Paladar | Vinoteras Urbanas, Vinus & Brindis pasión por el vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos