Compartir
Publicidad

Alimenta 2006: Feria de Alimentación y Gastronomía de Castilla-La Mancha

Alimenta 2006: Feria de Alimentación y Gastronomía de Castilla-La Mancha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una Feria más que se anuncia para noviembre: Alimenta 2006, XI Muestra Alimentaria, Gastronómica y de Equipamiento Hostelero; concretamente se celebrará del 16 al 18 en el recinto ferial de Albacete.

La idea es atraer a empresas y profesionales del sector de la alimentación, y para ello uno de los fundamentos de la feria son las Denominaciones de Origen, ya que Castilla-La Mancha dispone de gran número de ellas.

Como suele ser habitual en esta clase de eventos paralelamente a la actividad "estrictamente ferial" se organizan diversos actos y jornadas. Os destaco aquí algunos de ellos: · Concurso Provincial de Jefes de Sala, organizado por la Asociación de Hostelería de Albacete, · Catas de Agua, · Cata de Puros, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería de Albacete con Altaris, · Presentación y Degustación de productos gastronómicos, vinos, espumosos, etc. · Jornada sobre Trazabilidad Alimentaria, · Otras actividades y jornadas más orientadas a sectores profesionales y al empresariado.

Y finalmente, el evento para mí más interesante: unas Jornadas Gastronómicas organizadas por parte de la Asociación de Hostelería de Albacete, en la que durante las tres jornadas de duración de la feria 12 restaurantes de la ciudad y provincia elaboran completos menús que se degustan a precios reducidos y a base de productos típicos manchegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos