Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentaria 2006

Alimentaria 2006
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Del 6 al 10 de Marzo va a tener lugar una nueva edición de la feria gastronómica Alimentaria, con nada menos que 122.000 metros cuadrados de superficie ferial para deleite de los visitantes. Serán dos los recintos, el de Montjuïc y el de Gran Vía, los dos en Barcelona. Vamos a poder presenciar numerosos actos que nos aleccionarán y deleitarán, con títulos tan sugerentes como “El país de los cien quesos” o “La España de los Aceites de Oliva”, todos estos eventos acompañados de exquisitas degustaciones.

En Alimentaria 2006, nos presentarán varios salones destinados a distintos sectores de la industria como los dulces, la restauración o la alimentación ecológica. Nosotros destacamos uno en especial, el Salón Innoval, estamos deseando que llegue el momento, ya que vamos a poder presenciar innovaciones como la fusión del queso rallado y el ketchup, unos macarrones con sabor a pizza o una original ensalada en tetra-pack.

Una vez hayamos asistido, os explicaremos todas las novedades, las nuevas tendencias o los nuevos productos que nos hayan apasionado. Y esperamos también los tuyos.

Más información | Feriasalimentarias Más información | Innoval06

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos