Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentast, IV Salón de la Alimentación de Andorra

Alimentast, IV Salón de la Alimentación de Andorra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía recordamos cuando hace algunos años realizábamos alguna que otra escapada al Principado de Andorra a comprar determinados productos que resultaban ser más baratos, eso ya es historia, pocos productos son ahora más económicos y los que lo son, deberían comprarse al por mayor para que el viaje resultara beneficioso en cuanto al tema del ahorro se refiere.

Pero no es de esto de lo que queremos hablar sino del IV Salón de la Alimentación de Andorra que se celebra del día 11 al 13 de septiembre. Este sí que puede ser para nosotros un motivo de peso para visitar el Principado. Alimentast se presenta al público como una muestra donde se puede conocer, probar o catar, comprar o incluso participar en los talleres culinarios que forman parte del evento.

Andorra puede ser en estos días, además de un lugar interesante para disfrutar de las instalaciones vacacionales, un punto de encuentro de la gastronomía donde conocer entre otros, los productos y la cultura culinaria andorrana.

Tampoco faltarán las demostraciones de cocina en directo con las que disfrutar y deleitarse, destacamos la ilusión y las ganas de proporcionar un salón muy completo por parte de los organizadores, que también han incluido talleres sobre dietas impartidos por dietistas especializados, actualmente la dieta y los aspectos nutricionales preocupan cada día más a la sociedad. Quizás 1.500 metros cuadrados de exposición repartidos en 30 stands puedan parecer poco, pero lo importante es que sea la calidad y la originalidad lo que realmente se desmarque.

En fin, si te apetece realizar un viaje turístico gastronómico a un bello e interesante lugar, tienes tiempo para planificar un fin de semana y acudir al IV Salón de la Alimentación de Andorra, Alimentast.

Vía | Bon Dia Andorra Más información | Alimentast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos