Compartir
Publicidad

Andalucía Sabor 2007, la feria de los productos andaluces con Calidad Certificada

Andalucía Sabor 2007, la feria de los productos andaluces con Calidad Certificada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo año tendrá lugar la I edición de la Feria Andalucía Sabor 2007, todos los productos andaluces que posean la Calidad Certificada podrán exhibirse en dicha feria. Se trata de un evento pensado especialmente para mostrar los mil productos que actualmente se encuentran inscritos en el registro de Calidad Certificada.

Durante 5 años se ha trabajado laboriosamente para que la Calidad Certificada sea uno de los emblemas de Andalucía y que cuando se hable o se adquiera un producto que posea dicha certificación, el consumidor asuma la relación Andalucía-calidad.

Entre los productos que poseen el sello de garantía podemos encontrar 25 Denominaciones de Origen, 6 Denominaciones Específicas, chorizos, quesos, y muchos otros productos que merecen una especial atención por la calidad que nos proporcionan al consumidor. La feria además estará cargada de distintas actividades como degustaciones, catas, muestras de cocina en directo, etc. Como no podía faltar en una feria alimentaria que se precie, asistirán también distintos chefs de prestigio mundial culminando así una primera edición de gran calidad.

La Feria Andalucía Sabor 2007 tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde el día 30 de mayo hasta el 1 de junio, con lo que tienes tiempo para planificar tu asistencia y disfrutar de un gran evento.

Vía | Agroprofesional Más información | Junta de Andalucía Más información | Fibes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos