Compartir
Publicidad

Bilbao Gourmetplus, un interesante escaparate delicatessen

Bilbao Gourmetplus, un interesante escaparate delicatessen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de junio tendrá lugar un interesante escaparate delicatessen, se trata de Bilbao Gourmetplus. Durante tres días, el Palacio Euskalduna de Bilbao se convierte en un centro de atención gastronómico muy interesante, tanto por la exposición como por las personalidades del mundo gastronómico que allí convergerán.

Grandes cocineros como Juan Mari Arzak o Fernando Canales participarán en la ponencia "La Gastronomía y la Calidad de Vida" mostrando la relación de ambos conceptos. Como en cualquier evento gastronómico de renombre, también tendrán lugar distintas catas de productos considerados delicatessen, quesos, aceites, jamones, etc., concursos y diversas actividades que arroparán un evento especial. Todas las novedades y nuevas tendencias de las bebidas y la alimentación formarán, junto a otros productos exclusivos aunque no pertenecientes al mundo gastronómico, como los viajes turísticos o los complementos de automoción entre otros, una interesante y novedosa muestra que complacerá nuestro interés.

Es una buena oferta para escaparse durante el próximo fin de semana, conocer Bilbao, la gastronomía que brinda la ciudad y el evento Bilbao Gourmetplus, conformarán un interesante viaje turístico gastronómico.

Vía | Diario Siglo XXI Más información Gourmets Más información | Palacio Euskalduna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos