Compartir
Publicidad

BioFach 2007, la gran feria ecológica

BioFach 2007, la gran feria ecológica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ha comenzado en Nuremberg (Alemania) una de las ferias más importantes a nivel mundial en cuanto a productos ecológicos se refiere, se trata de BioFach 2007. Con unos 80.000 metros cuadrados de superficie ferial, los visitantes van a poder conocer un gran número de productos y novedades biológicas a través de los 2.455 expositores representantes de diversos países del mundo.

En esta feria se mostrará a los visitantes la gran variedad de alimentación ecológica existente, así como diversos productos dietéticos, farmacéuticos, diversos utensilios o prendas de ropa elaborada a través de procedimientos que son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Se realizarán una gran cantidad de degustaciones de todo tipo de productos, vinos, quesos, verduras, etc., esta es la mejor forma de dar a conocer un producto de calidad. La tendencia de consumir productos ecológicos crece día a día, cuantas más noticias nos llegan sobre los peligros que encierra la alimentación convencional que realizamos, más ecológicos nos volvemos. A nadie le hace gracia conocer que la mayoría de los alimentos presentan en su composición distintos productos nocivos para la salud, pesticidas, plaguicidas, contaminantes... La alimentación ecológica es la alternativa que garantiza una alimentación más sana y saludable.

España también se encuentra presente en BioFach, hasta 130 empresas representan los productos ecológicos de nuestro país, algunos de ellos muy valorados por los consumidores europeos. La demanda ecológica crece y los estudios reflejan la importancia del mercado ecológico, con suerte, en pocos años los productos ecológicos serán los que dominen el mercado.

Más información | Biofach 2007 Más información | Agroinformación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos