Compartir
Publicidad

Califato Gourmet, concentración de grandes chefs en la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronomica

Califato Gourmet, concentración de grandes chefs en la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronomica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de septiembre, Córdoba reunirá a algunos de los mejores cocineros de nuestro país en el evento culinario Califato Gourmet, que concentrará a grandes chefs en la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014. En el evento tomarán parte siete chefs con nueve estrellas Michelín y 18 soles Repsol que crearán tapas para la ocasión, ofrecerán un showcooking y organizarán una gran cena en la que podrán mostrar su gran talento.

Paco Roncero, será el embajador del evento en la jornada del 29 de septiembre que contará con los cocineros Xosé Torres Cannas (Pepe Vieira), Manuel de la Osa, Kisko García, Rubén Trincado, Kiko Moya, y José Carlos García a los que se añadirán Juanjo Ruiz de la Salmoreteca y Manuel Jara de Más que Postres.

califato_gourmet.jpg

Los actos que tendrán lugar en el patio cordobés del Real Círculo de la Amistad con motivo de esta concentración de talentos llamada Califato Gourmet, serán los siguientes:

  • Show Cooking que tendrá lugar el mismo día 29 de septiembre de 2014
  • Conferencia - MasterClass impartida por el chef Paco Roncero
  • Cena experiencia gastronómica Califato Gourmet cocinada "a 14 manos" por los siete chefs.
  • Además, con motivo de la celebración de este evento, más de 100 restaurantes de la localidad elaborarán sus tapas más creativas que se venderán a un precio especial de 2 euros y entre las cuales se elegirá el mismo día 29 a la tapa ganadora.

De momento, ya conocemos el cartel y el programa de actividades y desde hace unos días, se pueden adquirir las entradas para los distintos actos que configuran el evento. Sin duda, el Califato Gourmet que concentrará las creaciones de los grandes chefs en la capital iberoamericana de la cultura gastronómica, será uno de los más grandes acontecimientos gastronómicos del año.

Más información | Califato Gourmet
En Directo al Paladar | Córdoba, capital iberoamericana de la cultura gastronómica
En Directo al Paladar | Menú Degustación de las XIV Jornadas del Lechazo en Aranda de Duero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio