Compartir
Publicidad

Casting de cocineros para Canal Cocina

Casting de cocineros para Canal Cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 10 de noviembre Canal Cocina comienza en Málaga un casting en busca de cocineros profesionales que sean buenos comunicadores y que les apasione la televisión. Recorriendo toda la península intentará encontrar chefs de la categoría de Sergio Fernández, Jamie Oliver o Diana Cabrera por poner un ejemplo, que ya han formado parte de su grupo de cocineros.

Según la directora del canal Mandi Ciriza, quieren descubrir gente profesional amante de la cocina, que tengan dotes comunicativas y que sean capaces de conquistar a los muchos seguidores de su canal con sus conocimientos y su espontaneidad.

Canal Cocina es el primer y único canal de televisión dedicado íntegramente a la gastronomía en España. Cuando comenzó su andadura en abril de 1998 su objetivo era un programa multidifusión en donde el espectador puede disfrutar de la programación a la hora que más le convenga.

Así que ya sabes, bajo el lema ¡Únete a Canal Cocina! si aparte de ser cocinero profesional tienes carisma y te gustaría ponerte delante de las cámaras, puedes consultar las bases e inscribirte en su página web. ¡Quién sabe si tú puedes llegar a ser un chef estrella de la televisión!

Imagen | Canal Cocina Más información | Canal Cocina En Directo al Paladar | El "asesor" en Canal Cocina En Directo al Paladar | Cocina de verano en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos