Compartir
Publicidad
Publicidad

Cátedra Ferrán Adrià de la UCJC

Cátedra Ferrán Adrià de la UCJC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mañana 6 al 9 de julio se desarrollará el curso de verano El Espacio Culinario, Nuevas Propuestas de la Cocina Actual dentro de la Cátedra Ferrán Adrià de la Universidad Camilo José Cela. Cuatro días dónde se hablará sobre todo de gastronomia, de cocina, de actualidad y de tendencias de futuro.

La Cátedra Ferrán Adrià vio sus inicios en el 2004 con el objetivo de acercar el mundo gastronómico al ámbito universitario a través de la promoción de estudios del ámbito de la ciencia de la alimentación.

Una de las actividades principales de la Cátedra es precisamente el realizar un curso de verano dirigido a estudiantes, tanto universitarios como de escuelas de hostelería y profesionales de cocinas y departamentos que realizan su trabajo en la gastronomía.

En el curso de verano que empieza mañana los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias de las primeras cocinas del panorama español, podrán hablar sobre los conservantes que respetan el medio y la naturaleza de los alimentos, compartir sobre redes sociales y hablar sobre la cocina sostenible. Así como asistir, seguro que para los asistentes es lo mejor de todo, a diferentes talleres de catas de productos de primera calidad: cava, foie, pan, una cata muy especial de morcilla de Burgos, etc.

Vía | Periodismo gastronómico En Directo al paladar | Ferrán Adrià nombrado Doctor Honoris Causa En Directo al paladar | Curso online para cocineros en la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos