Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco días del dorado en Segovia: cochinillo a mitad de precio

Cinco días del dorado en Segovia: cochinillo a mitad de precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de uno estamos muy impacientes por ver la receta de cochinillo que nos ha prometido mi compañero Pintxo. Pero mientras esperamos la tan esperada preparación para intentar hacerla en casa, aquellos que tengan la suerte de estar en los alrededores de Segovia del 18 al 22 de febrero próximos, podrán disfrutar de la campaña Cinco días del dorado.

Durante esos cinco días y con el objetivo de promocionar el plato estrella de la región, el cochinillo segoviano, los restaurantes agrupados en Procose, Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia que son unos 28 en total, ofrecen el cochinillo a mitad de precio.

Con este descuento se puede degustar el plato por unos 15 euros en promedio y la lista de los restaurantes participantes la pueden consultar en la página web de Procose.

Visitar la hermosa ciudad Segovia y probar el cochinillo segoviano es realmente una delicia y cuanto mejor si se tiene la posibilidad de que sea a mitad de precio. Así que es una tremenda oportunidad que no deben perder, quienes puedan visitar la ciudad por esos días.

Más información | Procose Vía | Degústalo | El Aderezo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos