Compartir
Publicidad

Concurso de comer donuts en Castellbisbal

Concurso de comer donuts en Castellbisbal
0 Comentarios
Publicidad

Creemos que de este concurso van a salir muchos Homer Simpson… leemos en Comer por la patilla la celebración de un insólito concurso (al menos en nuestro país) en una pequeña población catalana, Castellbisbal (Barcelona) que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de enero dentro del marco de las Fiestas de Invierno de la localidad.

Se trata del Concurso de Comer Donuts organizado por “Amics del Forat del Donuts” (amigos del agujero del donut), y claro, ganará el participante que más donuts coma en dos minutos en su categoría.

Entre las normas está, utilizar sólo una mano para coger y comer, una vez concluido el tiempo, el concursante podrá contabilizar el donut que tiene en la mano pero se le sumará el tiempo que tarde en ingerirlo, este tiempo servirá para decidir el ganador en caso de empate.

festa_major_castellbisbal.jpg

Los donuts se deben comer de uno en uno, los menores irán acompañados de un adulto, hay que ser respetuosos con la comida y los demás participantes, sólo se puede participar una vez y hay plazas limitadas, así que si te interesa, ya te estás apuntando. Esperamos que cuenten con un servicio de asistencia médica, pues a alguno seguro que se le atraviesa el donut.

Podéis ver el programa completo de las fiestas, así aprovecháis el viajecito, pues también habrá Escudella Popular, Concurso de Cocas…

Vía | Comer por la patilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos