Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bulli: Cooking in Progress, protagonista del próximo Film&Cook

El Bulli: Cooking in Progress, protagonista del próximo Film&Cook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses os veníamos hablando del próximo Film&Cook, ya sabéis, el festival de cine de gastronomía que se celebrará en el FAD de Barcelona entre los próximos 11 y 13 de marzo. Y como estrella tendrán el estreno del documental El Bulli: Cooking in Progress, producción alemana sobre el El Bulli.

Entre los coloquios que tendrán lugar estará, Carme Ruscalleda estará presente en la proyección de Dieta Mediterránea siendo el tema del que hablará bajo el mismo nombre. Por otro lado Mey Hofmann de la escuela Hofmann hablará sobre el trabajo que desarrollan en la escuela con demostración incluida junto con la proyección de la película Soul´s Kitchen.

El resto del programa es de lo más suculento uniendo una proyección con una mesa redonda o con una demostración. Además las proyecciones se realizarán en 6 pases al día. Dos por la mañana, uno al mediodía, uno por la tarde, una de noche y otra en sesión golfa.

Más información | Film&Cook En Directo al Paladar | Film and Cook, Festival de Cine y Gastronomía En Directo al Paladar | Festival de cortos en Film&Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos