Compartir
Publicidad

El mercado central de Valencia se viste de Prada

El mercado central de Valencia se viste de Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, a pesar de ser domingo el Mercado Central de Valencia va a abrir sus puertas, aunque eso sí, no para todo el mundo, sino para privilegiados que responden a nombres como Inés Sastre, Antonia del l´Atte, Demi Moore o Agatha Ruiz de la Prada, ¿os suenan?

Y cuando decimos que estará abierto el mercado también nos referimos a 33 de los puestos del mercado seleccionados por la firma Prada, organizadora de esta gran fiesta enmarcada en las celebraciones puestas en marcha en Valencia por ser la ciudad acogedora de la Copa América de Vela.

Eso sí, los puestos escogidos aprovecharán para exponer alimentos que, como esta fiesta, no están al alcance de todo el mundo (al menos no a diario), como jamones de 600 euros, mariscos de la región, vinos como Chateau Margaux o Petrus. Incluso algunos de ellos sólo expondran lo que desde la firma italiana de moda les han "sugerido" que muestren.

Otro aliciente más: el cóctel de la fiesta será servido por El Bulli catering, y el servicio dirigido por el prestigioso Paco Roncero.

La cita, esta noche a las nueve y media.

Vía | Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos