Compartir
Publicidad
Publicidad

Expoclausura 2007

Expoclausura 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expoclausura 2007 ya ha abierto sus puertas como cada año en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. El evento acogerá visitantes todos los días hasta el 21 de diciembre, de diez de la mañana a nueve de la noche.

En esta, su octava edición, Expoclausura se convierte en la cita más esperada por miles de españoles que año tras año celebran las fiestas navideñas degustando los variados dulces de navidad que elaboran las religiosas.

Productos artesanales de primera calidad.

Elaborados este año por las monjas de diferentes conventos de toda España: Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Madrid, La Rioja, Galicia, Navarra, Valencia, Cantabria y Asturias, pertenecientes a diez órdenes religiosas diferentes pero con un denominador común: la elaboración tradicional y con las mejores materias primas de los dulces típicos de navidad.

Polvorones, roscos, amarguillos y muchos más, además de vinos y mermeladas, van a ser los dulces que usted podrá encontrar en Expoclausura 2007.

Y ya saben, todo lo recaudado será destinado a sufragar los gastos de estas comunidades.

Vía | periodistadigital.com Foto | Ideal Digital - Granada En Directo al Paladar | Expoclausura En Directo al Paladar | Los dulces del convento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos