Compartir
Publicidad
Publicidad

Extregusta 2011

Extregusta 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, muy cerca de la Semana Santa, se celebra otra edición de Extregusta. Del 8 al 10 de abril tendrá lugar la VI Feria de Degustaciones de Tapas con DO y Alimentos de Extremadura.

Extregusta está orientado tanto a los ciudadanos y turistas que quieran conocer la gastronomía de la zona como a los profesionales. Para estos últimos se organizará una muestra con cocineros de toda España en los que se presentarán técnicas novedosas o degustaciones en miniaturas.

Cabe destacar que todas las tapas que se servirán en Extregusta 2011 estarán preparadas con productos certificados por alguna denominación de Origen de Extremadura.

La cita tendría lugar en el Paseo Cánovas los días mencionados anteriormente y se podrán degustar las tapas a precios especiales de 0,80 o 1,60 euros.

En este marco también se celebrará la jornada profesional Productos de calidad diferenciada en la cocina. Un conjunto de talleres, catas de vino y ponencias sobre temas tan interesantes como la seguridad alimentaria en la restauración, en las que intervendrán cocineros de prestigio como Juan Pablo Felipe.

Más información | Extregusta 2011 En Directo al Paladar | Extregusta 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos