Compartir
Publicidad

Feria del Espárrago de Gavà 2011 en Barcelona

Feria del Espárrago de Gavà 2011 en Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde el 30 de abril al 1 de mayo, Gavà en Barcelona acogerá su tradicional Feria del Espárrago, un evento que se viene celebrando en la ciudad desde 1932. Nació como un concurso exposición de espárragos, donde los agricultores querían mostrar un producto autóctono que solo se producía en los campos de las "Sorres de Gavà". En esta edición se prevé la asistencia de 70.000 visitantes.

En esta feria agrícola y como años anterior los restaurantes de la ciudad ofrecerán catas de platos donde destaca la presencia del esparrago. Los visitantes podrán adquirir un tiquet que dará derecho a diez consumir diez tapas. Con la intención de que esta feria active durante más tiempo la actividad económica del sector en esta zona, el tiquet se podrá ir utilizando a lo largo de dos meses en los establecimientos adheridos a la promoción.

Aunque todavía no está disponible es programa oficial de la feria, si podemos adelantar que además de la feria con stands de productores agrícolas de la zona, habrá concursos diversos, exposiciones, espectáculos y presentaciones.

Foto | Alex Castellá Vía | Gastroteca Más información | Ayuntamiento de Gavà En Directo al Paladar | Feria internacional del vino valenciano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos