Compartir
Publicidad

Food Art Madrid, dos conceptos fusionados, arte y gastronomía

Food Art Madrid, dos conceptos fusionados, arte y gastronomía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 17 de abril se inaugura en Madrid una interesante exposición que fusiona dos interesantes conceptos, la gastronomía y el arte, se trata de Food Art Madrid.

Durante un par de meses 15 cocineros de renombre y laureados con la estrella Michelín, proporcionarán una visión distinta de la gastronomía en un ambiente muy interesante y artístico, dentro de las salas situadas en el Edificio Casa Palacio Atocha, un edificio majestuoso que data del año 1852 y que se erige en pleno centro de Madrid. Cada semana del evento será protagonizada por 3 cocineros, los asistentes podrán disfrutar de una majestuosa comida acompañada de las obras de arte de personalidades como Basso, Barceló o Edmonson. Un total de unas 100 obras de arte se fusionarán con el buen comer.

En la web de Food Art Madrid se encuentra detalladamente toda la información del evento así como la programación y la posibilidad de realizar una reserva para disfrutar de una comida o una cena muy especial.

Si deseas sorprender a tus amigos más íntimos, a tu pareja o a tus familiares, acudir a Food Art Madrid será una acertada opción.

Vía | Food Art Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos