Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganadora del VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros, Marta Culebras

Ganadora del VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros, Marta Culebras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marta Culebras de la Escuela de Hostelería y Turismo CETT de Barcelona y con su excelente elaboración de Carré de lechal con puré de patata agria y aire de Zoco como renovación de la tradicional Caldereta de cordero, y con el postre Pâte à fruit de Zoco con sable de Zoco y ganache de chocolate blanco y queso de cabra, fue la ganadora del VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros galardonado con la Endrina de Oro Zoco (5.000 € y un mes de prácticas en “Coque”, con Mario Sandoval).

plato_ganador_zoco_marta.JPG

Mario Sandoval, presidente del jurado del concurso entregó el premio a la felizmente emocionada Marta, que actualmente se encontraba trabajando en el departamento de gestión de cocina de El Bulli Catering.

toni_vicente_sabrina_harper.PNG

La Endrina de Plata Zoco, entregada por Toñi Vicente y correspondiente al segundo premio con 3.000 euros, fue para Sabrina Harper de la Escuela de Hostelería Luis Irizar de San Sebastián. Sabrina elaboró la Caldereta de Cordero adobado y asado y un postre a base de Zoco denominado Exótica.

platos_segundo_premio.PNG

Sabrina nació en Chicago y trabajó en el restaurante Bacaro, en Champaign (Illinois). Pero desde el pasado año ha estado en Beti Jai, en El Juanito Kojua y en El Txubillo entre otros establecimientos de San Sebastián.

alberto_chicote_sergio_felipe.PNG

Alberto Chicote entregó la Endrina de Bronce Zoco con 2.000 euros, a las prestigiosas manos que elaboraron la Caldereta de cordero 2007 y una Mousse de Zoco con texturas de frutos rojos y chocolate, hazaña Sergio Felipe de la Escuela de Hostelería de Moralzarzal (Madrid).

plato_tercer_premio_zoco.png

Sergio es un joven gaditano residente en Madrid que ha avanzado enormemente en su carrera, realizando prácticas en el Palacio Miraflores de Madrid, en el Restaurante Poseidón del Hotel Anthelia de Tenerife y en El Chaflán (Madrid).

accesits_zoco.PNG

Los Accécits al Mejor Plato Dulce y al Mejor Plato Salado dotados con 1.000 euros y entregados por Ramón Freixa y Adrián Mancheño, fueron para Jose María Oviedo de la Escuela de Hostelería La Cónsula de Churriana (Málaga) y Enaitz Landaburu de la Escuela de Hostelería de Leioa (Vzcaya).

Desde aquí le damos la enhorabuena a todos los ganadores y por supuesto al resto de participantes, pues su gran trabajo les ha llevado a participar en un concurso de gran nivel, y nuestras felicitaciones también a la organización por su gran labor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos