Compartir
Publicidad

Gastrotur 2010. Feria Gastronómica en Granada

Gastrotur 2010. Feria Gastronómica en Granada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La 1ª Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico Gastrotur 2010, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en la Feria de Muestras de la Armilla (Granada). Esta Feria nace con la intención de convertirse en un referente en el sector, con presencia de fabricantes, profesionales de la hostelería y consumidores, y tiene como aliciente extra, un programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en gastronomía.

Entre las principales acciones que se llevarán a cabo, destacan los show-cooking, catas, talleres, degustaciones de productos, exposiciones, exhibiciones de corte de jamón, etc. En el programa destacan las clases magistrales de Paco Roncero, Nacho Manzano y Juan Andrés R. Morillas. Además, para los bloggers asistentes se va a organizar una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Gastrotur 2010 nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, prescriptores de este sector incluyendo a cocineros, bloggers y gastrónomos, que realizan la importante labor de divulgación de los productos autóctonos.

Más información | Feria Gastrotur En Directo al Paladar | Soria Gastronómica 2010 En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos