Compartir
Publicidad

II Concurso de Cocina Creativa Gusti Negrini en Madrid Fusión 2008

II Concurso de Cocina Creativa Gusti Negrini en Madrid Fusión 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 1 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para participar en un concurso muy especial, se trata del II Concurso de Cocina Creativa Gusti Negrini para profesionales de la cocina que se llevará a cabo en Madrid Fusión 2008. Se trata de un concurso con el que se pretende fomentar y ampliar los conocimientos sobre los productos italianos, ya el año pasado, en su primera edición, logró captar una gran expectación, recordemos que en esa primera edición, la gran chef Montse Estruch logró alzarse con el premio.

Como en la pasada edición los participantes pueden optar por tres categorías, entrante, primer y segundo plato, para ello se deben enviar las recetas en un CD junto a la solicitud de inscripción pertinente que podrás descargarte a través de la web oficial. Solamente se seleccionarán seis recetas y éstas deberán ser preparadas por sus creadores en la próxima edición de Madrid Fusión, una interesante plataforma para darse a conocer, sin duda alguna.

Los premios han sido ligeramente modificados con respecto a la pasada edición, un viaje a Italia de una semana en lugar de 5 días y se suprime la cantidad económica de 3.000 euros. Durante esa semana la estancia en el país será completa y muy gastronómica, visitando y conociendo restaurantes, bodegas, almazaras, etc.

Los requisitos para poder participar son sencillos, utilizar tres productos del catálogo de la marca en las recetas. Si eres un profesional de la cocina y te interesa participar, es una interesante oportunidad y un posible triunfo para añadir a tu palmarés.

Vía | Gusti Negrini Más información | Gusti Negrini (Bases del concurso en Pdf) En Directo al paladar | Gusti, I Concurso de Cocina Creativa con Ingredientes Italianos en España En Directo al paladar | Montse Estruch ganadora del Concurso de Cocina Gusti-Negrini de Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos