Compartir
Publicidad
Publicidad

III Mostra de la Xocolata y el Cacau de Barcelona

III Mostra de la Xocolata y el Cacau de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se abren las puertas de otro evento para los chocolateadictos, esta vez en Barcelona, hablamos de la Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona que se celebrará del 9 al 11 de noviembre.

En esta tercera edición, que se desarrollará al lado del Arco del Triunfo, se contará con una carpa de unos 3.500 m2 en los que se reunirán los grandes pasteleros artesanos y chocolateros del país. Allí nos mostrarán las últimas tendencias de este mercado, dirigiéndose tanto al profesional como al consumidor final. La Muestra del Cacao y el Chocolate pretende difundir y promover la cultura de estos ingredientes que tantos beneficios nos aportan, ya conocemos algunos estudios que han demostrado lo saludable que es (sin abusar) nutricionalmente, y no digamos lo bueno que es también comerlo por placer.

En esta muestra además aprenderemos mucho más sobre el cacao y el chocolate, se realizarán maridajes de chocolate con vinos, con quesos, con flores e incluso con insectos. También podremos presenciar las demostraciones que grandes pasteleros y chefs de nuestro país realizarán, además de participar en concursos, catas a ciegas e incluso asistir a las sesiones de cine con películas como “Chocolat”, “Tiempos de azúcar” o “Charlie y la fábrica de chocolate”.

El precio de la entrada es de 8 euros y nos entregan 2 chocoeuros para cambiar por uno de los productos que nos ofrezcan en los stands de la muestra, que permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10 horas a 20 horas.

¿Te lo vas a perder? Nosotros ya nos estamos relamiendo también.

Más información | Mostra Xocolata Más información | Programa Actividades (Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos