Compartir
Publicidad

III Salón del chocolate de Madrid

III Salón del chocolate de Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El cacao y el chocolate se acercan al consumidor a través del III Salón del chocolate. Hasta el próximo domingo tienes la oportunidad de visitarlo y disfrutar de las novedades chocolateras que se presentan en este gran evento.

Podrás contemplar trajes elaborados con chocolate, diseñados y elaborados exclusivamente por Ágatha Ruiz de la Prada y Chocolat Factory. También disfrutarás de los nuevos y originales sabores presentados, información cultural, recetas de cocina utilizando el chocolate para elaborar unos originales maridajes, en fin, todo lo que rodea al mundo del chocolate. Podrás adquirir además distintos productos con los que disfrutar en tu casa, como unos bombones muy especiales rellenos del sabor que más te apetezca, praliné de jengibre, limón, naranja, etc.

Si acudes al III Salón del chocolate de Madrid, nos encantaría que compartieras con nosotros tu parecer y que nos relataras que producto te ha sorprendido por su sabor u originalidad. El salón se está realizando en el Centro Comercial Moda Shopping que se encuentra en el Paseo de la Castellana haciendo esquina con la calle General Perón.

Más información | BeautyMarket Más información | Moda Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos