Compartir
Publicidad

IV edición de la Semana de la Cazuelita

IV edición de la Semana de la Cazuelita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 3 de diciembre tienes la oportunidad de disfrutar de la IV edición de la Semana de la Cazuelita que se celebra en la provincia de Álava. Un total de 34 restaurantes participan en esta edición, donde el comensal podrá disfrutar de la gastronomía alavesa servida en cazuelitas de barro.

La máxima concentración del evento se realizará en Vitoria, un total de 31 restaurantes participan en esta ciudad, los tres restaurantes restantes pertenecen a las localidades de Elorriaga, Laguardia y Ullíbarri-Gamboa. Tratándose de la gastronomía alavesa, sería interesante una mayor participación del resto de las ciudades de la provincia, aunque esto sólo ocurre cuando un evento empieza a adquirir una fama notoria. La Semana de las Cazuelitas contará con el maridaje de los buenos vinos elaborados en la zona. La oferta gastronómica es inmejorable, una cazuelita con una rica elaboración acompañada de un buen vino del año, costará alrededor de unos 3,25 euros y cuanto mayor sea el consumo menor será el precio.

En cuanto a la elaboración de las cazuelitas, se podrá optar por recetas tradicionales o por las que presenten los chefs de cada restaurante fruto de sus ideas y creatividad. Si has decidido realizar una ruta turística gastronómica por la provincia de Álava, el cuadernillo editado por los organizadores te permitirá realizar tu ruta personal por los 34 restaurantes que participan en el evento.

En el vínculo de El Correo Digital, podéis ver la foto de 34 cazuelitas que serán presentadas en esta cuarta edición del evento.

Más información | El Correo Digital Más información | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos