Compartir
Publicidad
Publicidad

IX Congreso Lo Mejor de la Gastronomía

IX Congreso Lo Mejor de la Gastronomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos muy cerca del inicio de la novena edición del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía, que se celebrará en el Palacio Kursaal de San Sebastián del 19 al 22 de noviembre.

Acudirán al congreso grandes profesionales de la gastronomía que expondrán sus temas en escuetas ponencias, mejor así para una absorción de información más amena.

Como actividades paralelas, ya conocemos la realización, en esta ocasión, del V Campeonato de Recetas con Aceite de Oliva Jaén Paraíso Interior, además del III Campeonato de España Cruzcampo al Mejor Bar de Pinchos y Tapas.

No nos olvidemos del Campeonato de España de Tortilla de Patata que también celebra este año su novena edición y en el que pueden participar todos aquellos que laboren en un bar o restaurante especializado en tortillas (no sabemos si muchos tendrán ese título en su carta).

Este año, la novedad es el I Premio Tartufo de Alba para quien difunda el Tartufo Bianco del Piamonte, sean cocinaros, escritores, investigadores… También se celebrará el I Congreso de Legumbres de Tolosa, entre otros programas. Además se realizarán distintas comidas y cenas que estarán elaboradas por grandes cocineros a precios que van desde los 40 hasta los 250 euros, así como la Feria Gastronómica, algo más asequible, 12 euros por jornada.

Sería más que interesante para todos los profesionales, pero también para los apasionados del arte gastronómico,acudir a este congreso. De momento nos conformaremos con intentar mantenernos al día en cuanto a la información de interés que se desprenda del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía.

Vía | Lo Mejor de la Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos