Compartir
Publicidad

José Andrés graba uno de los capítulos de "Made in Spain" en Cangas de Onís y Cabrales

José Andrés graba uno de los capítulos de "Made in Spain" en Cangas de Onís y Cabrales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciábamos en Directo al Paladar, el popular cocinero José Andrés está grabando una serie de capitulos en diferentes localidades españolas para su nuevo programa de cocina en EEUU que se llamará "Made in Spain".

La idea es cocinar un plato típico de la gastronomía española para después emitir un reportaje con toda la información de ese producto desde su lugar de origen, con sus productores, reseñando su método de elaboración tradicional y contando su historia.

En esta ocasión le ha tocado a la bonita localidad asturiana de Cangas de Onís. Allí ha visitado el histórico mercado de la población y ha grabado sus productos y sus gentes. Más tarde, José Andrés y su equipo estuvieron en el concejo de Cabrales donde realizaron un reportaje sobre su famoso queso.

La cuestión, dice José Andrés, «es dar a conocer a esos seres anónimos que forman parte de la gastronomía, porque a veces sólo se piensa en los cocineros».

Estaremos pendientes.

Vía| Camareros de Cangas de Onís En Directo al Paladar | Made in Spain, nuevo programa televisivo de José Andrés en EE.UU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos