Compartir
Publicidad

La Garoinada, jornadas gastronómicas con erizos de mar

La Garoinada, jornadas gastronómicas con erizos de mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de una de las pistas que nos proporcionan nuestros lectores, hemos conocido unas jornadas gastronómicas muy especiales donde los erizos de mar son los reyes de las recetas, se trata de la Garoinada.

Hasta el 11 de marzo vas a poder disfrutar en siete restaurantes de Palafrugell (Gerona) de diversas recetas gastronómicas como el catxoflino, un plato compuesto por una docena de erizos de mar que presenta una base de sofrito y picada al estilo ampurdanés. La carne del erizo resulta más sabrosa durante estas frías fechas, de ahí que estas jornadas se celebren en esta temporada. Por un precio que se encuentra entre los 37 y 45 euros podrás disfrutar de la rica gastronomía que nos ofrece la provincia catalana de Girona.

Los restaurantes son La Casona, Simbol, Pa i Raïm, La Xicra, Hotel Llevant, Hotel Llafranch y el restaurante Xadó. En el vínculo de este último restaurante nos ofrecen toda la información detalladamente, si acudes a disfrutar de un rico plato de erizos de mar o garoinas, comparte con nosotros qué te han parecido.

Más información | Restaurante Xadó Más información | Ayuntamiento Palafrugell En Directo al paladar | Al rico erizo de mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos