Compartir
Publicidad

Presentación de la añada 2006: Vinos Alemanes en Girona

Presentación de la añada 2006: Vinos Alemanes en Girona
0 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes 4 de febrero se va a celebrar en Girona, la ya esperada por todos los aficionados, presentación de la añada 2006 de vinos alemanes.

A cargo de la importadora Vins Alemanys, y de la mano de Josep Roca, del Celler de Can Roca, y de su socio en esta aventura Michael Wöhr, esta cita se convierte año tras año en el mayor evento del vino alemán en España. En esta ocasión, la presentación se va a realizar en el local "El Mas Marroch" en las afueras de Girona, en Vilablarreix.

Con 16 productores presentes y mas de 100 vinos en escena, Girona se va a convertir el próximo lunes en la capital induscutida del Riesling.

En esta ocasión, y para que ustedes se hagan una idea, estarán presentes productores como Dr. Carl von Schubert, del Weingut Maximim Grünhaus, al que vemos en la foto sirviendo un Abtsberg el año pasado; Peter Jakob Kühn, de la bodega que lleva su nombre; Bettina Bürklin del Weingut Dr. Bürklin-Wolf; el gran Helmut Dönhoff... e incluso, si se encuentra de buen humor, al mismísimo Egon Müller IV.

Los detalles del evento: en breve, en estas mismas páginas. No se lo pierdan.

En Directo al Paladar | Glosario de términos del vino: Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio