Compartir
Publicidad

Se busca la mejor tapa valenciana

Se busca la mejor tapa valenciana
0 Comentarios
Publicidad

La cervezera Cruzcampo ha tenido la idea de promocionar su bebida a través de un nuevo concurso que se desarrollará en Valencia, se trata del I Concurso de Tapas de Valencia que se desarrollará del 24 de enero al 2 de marzo.

Durante todo este tiempo podemos disfrutar de las tapas que ofrezcan los bares y restaurantes participantes, acompañadas de una caña Cruzcampo, al precio de 2 euros.

Los establecimientos que quieran participar deben cumplir un requisito, ser clientes del barril de cerveza Cruzcampo, y tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 10 de eneros. Pueden presentar hasta dos tapas y deberán pagar 30 euros por la inscripción de cada una. Se otorgarán cuatro premios, el Premio a la Mejor Tapa Cruzcampo por valor de 1.500 euros, el Premio Destápate por valor de 1.000 euros, el Premio Prensa y el Premio Público por valor de 500 euros cada uno.

Cada galardón será fallado por un jurado, el primero por la Escuela de Hostelería Gambrinus, colaboradora de este evento, el segundo un jurado anónimo, el tercero la prensa y el cuarto el público en general. Las votaciones de los clientes se podrán hacer a través del teléfono móvil o de la página web.

Pues nada, nos iremos haciendo una ruta por Valencia para disfrutar de las tapas mediterráneas, tenemos tiempo de prepararnos una escapada ¿no?

Vía | La Taula Más información | Destápate Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos