Compartir
Publicidad

Tecnotast ya ha abierto las puertas de su primera edición

Tecnotast ya ha abierto las puertas de su primera edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera edición de Tecnotast en Lleida acaba de comenzar, durante los tres días que dura el evento de la feria de equipamiento y servicios para la hostelería y alimentación, los asistentes pueden acceder a 83 expositores, más de 150 empresas de Lleida, Girona y Barcelona. y actividades paralelas como conferencias, demostraciones culinarias, catas de vino, degustaciones, novedades alimentarias, concursos, etc.

La Fira de LLeida acoge este evento en el que presentarán una aplicación informática “Plats a la carta” (Platos a la carta), que servirá para traducir los menús y las cartas en catalán a seis idiomas, castellano, inglés, francés, alemán y japonés. Ya son casi tres mil los usuarios que se han registrado para solicitar este servicio. De los concursos saldrán cuatro galardonados con los Premios Gastronomía Tecnotast 2006, premios que serán entregados el próximo miércoles 29 de noviembre, y de los que a estas horas ya conocemos sus nombres: al mejor restaurante Joan Pallarés del restaurante Can Boix de Peramola, al mejor cocinero Joan Burgués del restaurante Cassia de Lleida, al mejor sumiller Xavier Ayala de Iccria Selecció y al mejor paselero Josep Ramón Cases de la pastelería Sucre.

Si quieres asistir a Tecnotast, el horario es de 10 h. a 20 h., al simbólico precio de 3 euros, ventaja de las ferias medianas. No dudes en compartir lo que has visto.

Más información | Fira de Lleida Más información | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos