Compartir
Publicidad

Vinus Mundi, recorrido enológico por las Denominaciones de Orígen

Vinus Mundi, recorrido enológico por las Denominaciones de Orígen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si mañana te acercas al Museo Provincial del Vino de Peñafiel, ubicado en el castillo de dicha localidad, vas a poder disfrutar del inicio del programa Vinus Mundi, un recorrido enológico por distintas Denominaciones de Origen del Mundo donde varios países presentarán los mejores vinos que elaboran.

El programa se abrirá con los vinos alemanes, concretamente con la Denominación de Origen del Rhin y acompañando a ésta, los vinos blancos de Rueda. Si eres amante de los vinos, y quieres conocer más detalladamente algún producto internacional, tienes un amplio programa que durará hasta final de año y donde nos presentarán vinos de Chile, Australia, Israel, etc.

El programa Vinus Mundi proporcionará a los visitantes la posibilidad de degustar a través de la cata todos los vinos mencionados. Puedes conocer el programa del mes de octubre a través del vínculo de La Diputación de Valladolid.

Más información | Diputación de Valladolid (programa) Más información | Turismo Peñafiel En Directo al paladar | Turismo gastronómico por Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos