Compartir
Publicidad

Wine Culture China 2007

Wine Culture China 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana comienza en el Centro de Comercio Mundial de China situado en Beijing, el evento enológico más importante del país, se trata del Wine Culture China 2007.

España, Portugal, Francia, Japón o Brasil entre otros, estarán presentes para mostrar a la población china las bondades que ofrecen los vinos que estos países producen. El mundo enológico será mostrado en toda su amplitud, incluyendo cualquier artículo que se relacione con la cultura del vino.

Muchos son los países que se lanzan a conquistar el mercado chino, argumentos no faltan, el vino es un alimento, presenta propiedades muy beneficiosas para el organismo, es preventivo para algunas enfermedades y puede combinar muy bien con la gastronomía china. El mercado enológico en China crece de una manera espectacular, especialmente durante estos últimos años cuya tasa alcanza el 15%. A pesar de estos datos, todavía se trata de un mínimo consumo, de hecho, actualmente el promedio de consumo de vino en este país se cifra en 1,2 litros por persona y año, lo que muestra el gran potencial todavía por explotar.

Es muy interesante que el mercado enológico español muestre las grandes cualidades de los vinos que en España se elaboran y alcance los sentidos de los consumidores chinos, tenemos mucho interés en conocer los resultados posteriores al evento sobre la participación de España, esperamos que supere todas las expectativas.

Más información | Wine Culture China 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos