Compartir
Publicidad
Publicidad

X Muestra de Vinos de Maceración Carbónica, PRIMER 2007

X Muestra de Vinos de Maceración Carbónica, PRIMER 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Palacio de Congresos de Madrid acoge los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre la X Muestra de Vinos de Maceración Carbónica, PRIMER 2007. El año pasado ya nos hicimos eco de este evento, pero será este el año en que lo conozcamos, en su décimo aniversario.

Esta muestra que nació para potenciar los vinos de maceración carbónica, ha formado parte del aumento que se ha percibido en la elaboración de estos vinos. Los vinos de maceración carbónica se elaboran de la forma más primitiva y rudimentaria, por fermentación espontánea del mosto en presencia de levaduras. Actualmente su elaboración proporciona vinos más suaves y limpios, los que en este evento se podrán degustar son los de la nueva añada de 2007. El popular concurso para premiar al mejor vino de maceración carbónica 2007 tendrá este año dos jurados, uno por votación popular de los asistentes y otro tras una cata ciega que se otorgará en marzo del próximo año.

El primer día de la muestra está destinado al sector profesional, y los siguientes abrirán puertas para todos los públicos, ¿nos vemos allí?

Más información | Vinum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos