Compartir
Publicidad

XVII Salón del jamón ibérico

XVII Salón del jamón ibérico
4 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 4 de Mayo al 7 del mismo mes, en Jerez de los Caballeros, tendrá lugar la decimoséptima edición del Salón del jamón ibérico, un evento que reune a los más importantes productores de este alimento que, dicen algunos, es el mejor del mundo.

45.000 m2 de espacio que acogerán más de 40 stands con el propósito de promocionar el producto y abrir mercados nacionales y, sobre todo, internacionales.

Promover el consumo de este alimento único de nuestra gastronomía no sólo se antoja un deber, sino también un buen negocio. No tardarán más allá de nuestras fronteras en apreciar la maravillosa calidad de un producto no sólo exquisito al paladar, sino con muchas virtudes para la salud de quien lo consume. El evento contará con catas y calas de jamones, degustaciones y la celebración del concurso Jamón de Plata que premiará algún jamón ibérico de excepcional calidad.

Si tenéis la suerte de poder acercaros a Jerez de los Caballeros para estas fechas no lo dudéis, pocas cosas más placenteras existen que saborear un jamón de bellota D.O. Dehesa de Extremadura.

VIA l Eurocarne Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio