Compartir
Publicidad
Publicidad

XVIII Semana de Gastronomía de Mijas, Málaga

XVIII Semana de Gastronomía de Mijas, Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos 17 al 21 de Noviembre de 2008 se celebra otro año más la XVIII Semana de Gastronomía de Mijas, Málaga. Anette Skou, coordinadora del Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, que organiza el evento, me ha enviado información detallada de estas interesantes jornadas gastronómicas que tienen ya una larga trayectoria. Este año además tiene el aliciente de celebrarse en la moderna y prestigiosa escuela de hostelería del CIO Mijas, que cuenta con residencia de estudiantes, varios restaurantes y un hotel-escuela abierto al público.

Este año nos proponen un acercamiento a la cocina internacional de calidad, con la asistencia de reconocidos chefs de la zona, como Kasper Nielsen, del restaurante Roca Tranquila, que ha ganado varios premios, entre los que se cuenta el del mejor plato de pescado de los países nórdicos, en el 2005 y el 2007 y autor de libros de cocina en su país.

Pero además habrá cocina oriental con Asia Food de Marbella y originales propuestas de la cadena de restaurantes Terra Sana, cerrando con un menú elaborado en el propio restaurante del CIO Mijas. Las demostraciones serán por las mañanas, con una inscripción diaria de 30 euros, y que incluye la degustación de los platos en el restaurante anexo.

Difícil resistirse a platos tan atractivos como el pato estilo cantonés o el lomo de ciervo con setas y salsa de avellanas y frambuesas, acompañados por una cuidada selección de vinos. Gracias, Anette por la primicia, y espero que nos veamos allí, disfrutando del momento.

Reserva de plaza y más información en el tfno. 952589010.

Más información | CIO Mijas Más información | Restaurante Roca Tranquila En Directo al Paladar | I Semana Internacional del Queso Artesano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos